Acerca de Warren Democrats

Warren Democrats son votantes, candidatos y líderes que creen en el poder de una reforma audaz e inclusivas para eliminar la corrupción en el gobierno y poner el poder en manos del pueblo estadounidense.

En este momento, eso significa asegurar que pongamos a las personas primero al momento de solucionar el brote de coronavirus y la crisis económica a corto plazo, y reconstruir nuestra economía a largo plazo.

No solo trabajaremos para la reelección de Elizabeth al Senado, sino que también apoyaremos a candidatos demócratas que compartan nuestra visión. Además, movilizaremos a las personas para apoyar a esos candidatos y estas ideas, y continuaremos construyendo el movimiento de base comunitaria que Elizabeth Warren inspiró.

Creemos:

Que esta crisis es urgente y un momento transformador para nuestra nación. No podemos esperar hasta noviembre para comenzar a proporcionar soluciones para las personas que están sufriendo ahora mismo. Y nuestro trabajo no termina en noviembre. Las soluciones que pedimos ahora pueden y deben tener un impacto prolongado en nuestra economía y nuestro gobierno.

Estados Unidos puede salir de esta crisis más fuerte que antes, pero solo si apoyamos a candidatos con soluciones audaces, como Elizabeth, en lugar de soluciones temporales y acuerdos a corto plazo.

Como ya hemos visto, esta crisis ha traído a la luz una serie de problemas estructurales existentes: cómo opera nuestro gobierno federal y para quién funciona, la fragilidad de una economía sesgada contra los trabajadores y la importancia del cuidado de salud universal y la los días de ausencia pagada en el trabajo por motivos familiares y médicos, no sólo en tiempos de crisis, sino también en nuestras vidas diarias.

Necesitamos luchar por las medidas para aliviar esta pandemia que necesitamos desesperadamente, y asegurarnos de elegir a demócratas a todos los puestos políticos para ayudar a las familias trabajadoras a superar esta crisis. Estamos construyendo una poderosa red de organizadores para hacer precisamente eso.

Para lograrlo, Warren Democrats:

  1. Ayudará a elegir candidatos demócratas que compartan la visión de Elizabeth de un gran cambio estructural y apoyen una reforma audaz como respuesta a esta crisis.

  2. Ayudará a impulsar la lucha a nivel federal y local, organizándonos para luchar por las soluciones que necesitamos en este momento y para una reforma audaz a la economía y el gobierno en los próximos meses.

  3. Movilizará a los partidarios de base comunitaria para garantizar que Elizabeth Warren siga siendo una poderosa voz nacional y sea reelecta para el Senado en 2024.

Si deseas ser parte de este nuevo e importante trabajo, inscríbete hoy para unirte a Warren Democrats.

Y mientras entendemos que el estado actual de nuestra economía evitará que muchos de nuestros partidarios apoyen nuestro trabajo financieramente, Warren Democrats depende del apoyo de nuestra base comunitaria.

Si tu situación lo permite, por favor considera hacer una donación de base comunitaria para apoyar este nuevo trabajo durante los próximos meses y años.