Warren Democrats son votantes, candidatos y líderes que creen en el poder de una reforma audaz e inclusivas para eliminar la corrupción en el gobierno y poner el poder en manos del pueblo estadounidense.
En este momento, eso significa asegurar que pongamos a las personas primero al momento de solucionar el brote de coronavirus y la crisis económica a corto plazo, y reconstruir nuestra economía a largo plazo.
No solo trabajaremos para la reelección de Elizabeth al Senado, sino que también apoyaremos a candidatos demócratas que compartan nuestra visión. Además, movilizaremos a las personas para apoyar a esos candidatos y estas ideas, y continuaremos construyendo el movimiento de base comunitaria que Elizabeth Warren inspiró.
Creemos:
Que esta crisis es urgente y un momento transformador para nuestra nación. No podemos esperar hasta noviembre para comenzar a proporcionar soluciones para las personas que están sufriendo ahora mismo. Y nuestro trabajo no termina en noviembre. Las soluciones que pedimos ahora pueden y deben tener un impacto prolongado en nuestra economía y nuestro gobierno.
Estados Unidos puede salir de esta crisis más fuerte que antes, pero solo si apoyamos a candidatos con soluciones audaces, como Elizabeth, en lugar de soluciones temporales y acuerdos a corto plazo.
Como ya hemos visto, esta crisis ha traído a la luz una serie de problemas estructurales existentes: cómo opera nuestro gobierno federal y para quién funciona, la fragilidad de una economía sesgada contra los trabajadores y la importancia del cuidado de salud universal y la los días de ausencia pagada en el trabajo por motivos familiares y médicos, no sólo en tiempos de crisis, sino también en nuestras vidas diarias.
Necesitamos luchar por las medidas para aliviar esta pandemia que necesitamos desesperadamente, y asegurarnos de elegir a demócratas a todos los puestos políticos para ayudar a las familias trabajadoras a superar esta crisis. Estamos construyendo una poderosa red de organizadores para hacer precisamente eso.
Para lograrlo, Warren Democrats:
Ayudará a elegir candidatos demócratas que compartan la visión de Elizabeth de un gran cambio estructural y apoyen una reforma audaz como respuesta a esta crisis.
Ayudará a impulsar la lucha a nivel federal y local, organizándonos para luchar por las soluciones que necesitamos en este momento y para una reforma audaz a la economía y el gobierno en los próximos meses.
Movilizará a los partidarios de base comunitaria para garantizar que Elizabeth Warren siga siendo una poderosa voz nacional y sea reelecta para el Senado en 2024.
Y mientras entendemos que el estado actual de nuestra economía evitará que muchos de nuestros partidarios apoyen nuestro trabajo financieramente, Warren Democrats depende del apoyo de nuestra base comunitaria.