Loading…

MATERIALES ADICIONALES

1

Ver guión

2

Únete a nuestra comunidad de “Slack

Nuestra comunidad de “Slack” es el mejor lugar para obtener apoyo de nuestro equipo que hace llamadas (“Call Crew”), conocer a otros partidarios, y conectarte con activistas de nuestra base comunitaria y líderes comunitarios parte de nuestra campaña. “Slack” es nuestro centro de organización virtual y nos alegra que formes parte de él.
Únete a nuestra comunidad de “Slack”
3

Cómo hacer llamadas

Estamos aquí para ofrecerte todo lo que necesitas para tener una excelente sesión de llamadas. Ve nuestro video o lee nuestra guía para comenzar a hacer llamadas en solo unos minutos. ¿Necesitas un poco más apoyo antes de comenzar a hacer llamadas? Inscríbete en uno de nuestros entrenamientos diarios, en vivo, donde un miembro del Equipo Warren te guiará a través de todo lo que necesitas saber y responderá cualquier pregunta que tengas antes de comenzar.
4

Inscríbete para un turno de llamadas

You’ve reached this page outside of our calling window. But don’t worry. Click the button below now to schedule yourself for an upcoming call shift so you can get started.
Inscríbete para un turno

TOMA EL PRÓXIMO PASO

5

Organiza un evento para hacer llamadas a votantes

Organizar un evento para hacer llamadas a votantes es una manera fácil de multiplicar tus esfuerzos de llamadas. Te ayudaremos a conectar con otros partidarios en tu comunidad y un miembro de nuestro equipo te enviará todos los recursos que necesitas para que tu evento sea todo un éxito.
Empieza a hacer llamadas
6

Inscríbete para un turno de GOTV / GOTC

El caucus de Iowa es el 3 de febrero, y necesitamos hacer que el día del caucus y los tres días antes sean nuestros días con el mayor número de llamadas hechas. Haz clic aquí para ayudarnos a movilizar a los partidarios de Elizabeth Warren en Iowa para que participen en el caucus para apoyar a Elizabeth.
¡Movilicemos a los votantes!