Cómo usar “Reach”

En nuestra campaña, frecuentemente hablamos sobre cómo comunicarnos con personas donde sea que ya se encuentren.

Algunos de los métodos que ya usamos no funcionan para todos, como tocar puertas, llamar a votantes o enviar mensajes de texto. Hay un grupo de votantes al que nunca podríamos contactar usando esos métodos.

Debemos buscar la solución para cerrar esta brecha. Necesitamos buscar la manera de convertir conversaciones diarias en información que nos ayude a construir un mundo de simpatizantes que saldrán a votar el día de las elecciones. Aquí es donde la aplicación “Reach” nos ayuda.

Reach es una nueva herramienta para hablar con los votantes. Ahora desde cualquier interacción espontánea que tengas (en un supermercado, en una reunión de tu sección democrática local, en el DMV o simplemente en la mesa durante una cena), podrás directamente buscar los archivos de votantes en nuestra campaña y registrar las respuestas de esas personas.

Esto amplía nuestras posibilidades para organizarnos. Ahora podemos conocer a personas en nuestras rutinas diarias, tener una buena conversación y registrar información para darles seguimiento más tarde. Por ejemplo, podemos usar esta información para después invitarlos a ser voluntarios o asegurar que salgan a votar el día de las elecciones primarias.

MATERIALES

Paso 1

Descarga la aplicación “Reach”

Si estás usando una tableta o un teléfono inteligente, descarga la aplicación “Reach”. Si estás usando un computador, ve a la página https://reach.elizabethwarren.com.

Paso 2

Completa tu perfil

Ingresa tu número de telefóno y completa tu perfil. Escribe tu nombre, apellido, correo electrónico y acepta los términos de utilización.

Paso 3

Ingresa el código de "Reach"

Ingresa el código que te enviará Reach.

Paso 4

Ingresa el código de invitación

Esto te llevará a la página que dice “Join a Campaign”. Ingresa el código de seis dígitos que te entregaron durante tu entrenamiento de Reach o también puedes pedirle a un amigo que usa Reach que te agregue como un usuario. En caso que necesites un código de invitación o si tu código no está funcionando, comunicate con tu organizador local o envía un correo electrónico a [email protected].

Paso 5

Busca a un votante

Para buscar a un votante en Reach, puedes usar su nombre o dirección para seleccionarlos de una lista de resultados para llegar a su perfil.

Paso 6

Ingresa la información

Mientras hablas con el votante, registra su respuesta a la primera pregunta, después su número de teléfono y correo electrónico y al final termina de ingresar sus respuestas a nuestra encuesta.

Paso 7

Agrega etiquetas

Haz clic al “+” bajo su dirección para agregar información que podrá ser útil: Como si es un estudiante o si todavía necesitan registrarse para votar.

Paso 8

Haz clic en “Save”

Haz clic en “Save” para guardar esta información.

CONSEJOS DE CÓMO USAR REACH

Si nunca lo has usado antes, Reach puede parecer complicado. Pero no es difícil. Aquí están algunos consejos:

  • UTILÍZALO EN TODOS LADOS. Lo mejor de Reach es que lo puedes usar a donde sea que vayas. ¡Si te encuentras en un fila esperando ver a Elizabeth hablar, habla con otras personas en la fila! ¡Si estás en tu bar favorito y alguien menciona que apoya a Warren, saca tu teléfono y utiliza Reach! ¡Si estás distribuyendo información en un parada de autobús con otros voluntarios, asegurate que todos estén usando Reach!

  • HAZLO PERSONAL. Los votantes no van a recordar un punto de información exacto, pero sí recordarán una historia personal. Los estudios demuestran que las conversaciones son más efectivas cuando las dos personas comparten experiencias personales, cuando la conversación es un diálogo en lugar de un monólogo y cuando los votantes pueden ver una conexión clara entre el voluntario y la candidata. La calidad de la conversación es importante, especialmente cuando hablamos con los votantes.

  • REGISTRA TODO. Los datos que proporcionan tus conversaciones son muy valiosos para la campaña de Elizabeth y por eso tenemos que asegurarnos que sean informativos y acertados. Acuérdate de completar las preguntas de encuesta cuando hablas con un votante. La sección de notas también es muy buena para capturar información adicional sobre tu conversación.

CINCO BUENOS MOMENTOS PARA USAR REACH

  1. DURANTE TU RUTINA DIARIA. Hablar con los votantes no debe ser limitado a solo los turnos de voluntariado. ¡Reach nos permite comunicarnos con los votantes en cualquier lugar y a cualquier hora! Si estás haciendo fila en el supermercado o doblando ropa al lado de unos vecinos en la lavandería o hablando con tu conductor de Uber, intenta ingresarlos en Reach.
  2. MIENTRAS TE ENCUENTRES EN LUGARES PÚBLICOS DE ALTO TRÁFICO. Las esquinas de las calles, las plataformas de metros, los juegos de pequeñas ligas de béisbol, reuniones de la iglesia o incluso los parques para perros son lugares excelentes para conectarse con personas. Recluta a otras personas que usan Reach para que hablen con los más votantes posibles en estas áreas populares.
  3. DURANTE TUS VISITAS A VOTANTES. A veces cuando visitas a los votantes en sus hogares, la persona quien abre la puerta no siempre es la que estás buscando. No dejes que esto te detenga. Pregúntale a la persona si puedes buscarlos en la base de datos para registrar su apoyo.
  4. MIENTRAS HACES LLAMADAS O ENVÍAS MENSAJES DE TEXTO. Enviar un mensaje al número equivocado no significa que la conversación debe terminar. Solo tienes que preguntarle a la persona que te respondió si también apoya a Warren y luego buscarla por Reach para agregar su información. Si la persona dice que su cónyuge también apoya a Warren, buscalos en Reach y haz clic en el icono de la casa para ver los otros votantes que están registrados en esa dirección y podrás registrar la información de toda la familia.
  5. DURANTE LA REGISTRACIÓN EN EVENTOS. Utiliza Reach a la entrada de tus eventos y recolecta respuestas de cada persona que pase por la puerta. Esto es una de las mejores maneras para que tu evento tenga un impacto mayor.