Cómo hacer llamadas para Elizabeth Warren

¡Gracias por hacer llamadas para apoyar a Warren! Esta campaña está impulsada por un movimiento de base comunitaria y no sería posible sin personas como tú. Usa esta guia para recibir algunos consejos e instrucciones sobre cómo hacer tus llamadas.

MATERIALES

Paso 1

Visita la página elizabethwarren.com/phone

Visita la página: elizabethwarren.com/phones

Si deseas seguir leyendo esta guía mientras navegas nuestra herramienta para hacer llamadas, abre el enlace de arriba en una nueva ventana y continúa navegando la página.

También, ¡mira nuestra guía de video aquí!

Paso 2

Inicia sesión o inscríbete como nuevo usuario

Una vez en la página para iniciar tu sesión, deberás ingresar tu nombre completo, tu correo electrónico, y tu número de teléfono.

Screen Shot 2019-12-09 at 3.20.46 PM

Paso 3

Ingresa el “Login ID” y la contraseña

Después de iniciar tu sesión deberás ingresar el “Login ID” y la contraseña. Ambas piezas de información se pueden encontrar en la esquina izquierda de la página. Simplemente debes copiar y pegar esta información en los campos correspondientes.

How To Make Calls For Elizabeth Warren Step 3

Paso 4

Selecciona el servicio de campaña

Selecciona el servicio de campaña para el que deseas hacer llamadas. En la mayoría de los casos, verás solo una opción. Una vez que hayas elegido el servicio de campaña correcto, asegúrate de desactivar la opción “Llamar usando la computadora” para realizar llamadas a través de tu teléfono. Puedes usar el audio de tu computadora para hacer llamadas, pero te recomendamos usar un teléfono celular o un teléfono fijo para conectarte al programa.

Nota: El programa usará el número de teléfono de nuestra campaña. Tu número personal nunca se hará público.

Screen Shot 2019-12-09 at 3.23.23 PM

Paso 5

Ingresa el código PIN

Si iniciaste la sesión para hacer llamadas con tu teléfono, se te pedirá que llames a un número e ingreses un PIN como se muestra a continuación. Simplemente sigue las instrucciones en el teléfono para comenzar a hacer llamadas, o si estás utilizando el audio de tu computadora, serás puesto en el marcador en este momento.

Screen Shot 2019-12-09 at 3.24.40 PM

Paso 6

Hacer llamadas

Una vez que inicies la sesión, empezaras a hacer llamadas de inmediato si han pasado 3 minutos desde el momento que ingresaste por primera vez tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Si completaste el proceso en menos de 3 minutos, simplemente presiona el botón “Ready” en la esquina izquierda superior de la pantalla para empezar. Si no estás seguro de que ya empezaste a marcar, verifica si el botón en la esquina izquierda superior dice “Ready”.

Making Calls Step 6

Asegúrate de seleccionar “Not Ready”, en la esquina izquierda superior, si quieres tomar un descanso o si no estás listo para comenzar de inmediato.

Screen Shot 2019-12-09 at 3.27.07 PM

Paso 7

Seguir guión

Después de comenzar a hacer llamadas, tardará entre 10 segundos y un minuto conectarte con un votante. Escucharás un fuerte sonido para indicar que estas conectado con un votante por teléfono. El votante ya habra dicho “Hola” o habra tratado de hablar contigo al momento de escuchar el fuerte sonido, por lo que querrás empezar a usar el guión en tu pantalla inmediatamente después de escuchar el sonido.

Sigue el guión y selecciona las respuestas relevantes para las respuestas de los votantes. Es posible que en el guión aparezcan nuevas preguntas a medida que la conversación continúe.

Haz clic aquí para ver un script de muestra.

Making Calls Step 6-2

Paso 8

Grabar llamada

Cuando finalices la llamada, en el lado izquierdo del navegador, selecciona si tu:

  • Hablaste con el votante
  • Si no te comunicaste con el votante
  • O si debemos poner el número al que marcaste en una lista de “No llamar”

Making Calls Step 8

Después de seleccionar la opción correcta para “NEXT CALL”, te pedirá que guardes (“SAVE”) tu llamada. Hazlo y ThruTalk te pondrá nuevamente en el sistema para llamar al próximo votante disponible.

Making Calls Step 8 -2

Paso 9

Únete a nuestra comunidad de “Slack”

Únete a nuestra comunidad de “Slack” Si tienes algún problema, envía un correo electrónico a [email protected] para recibir asistencia.

CONSEJOS SOBRE CÓMO HACER LLAMADAS

Si nunca has hecho llamadas para hablar sobre Elizabeth antes, esto se puedes sentir abrumador. Pero no tiene que ser difícil. Aquí están nuestros consejos sobre cómo llamar a los votantes:

  • SONRÍE MIENTRAS MARCAS. Imagina que un extraño te llamó. ¿No te gustaría que fuera alguien positivo y amable? Esa es la actitud que Elizabeth muestra durante sus llamadas, la misma que esperamos que tú también muestres. No todas las llamadas que realices serán amigables, ¡pero no lo tomes personal! Enfócate en las llamadas positivas y en el impacto que estas teniendo con cada conversación.
  • USA EL GUIÓN. Es imperativo que mantengamos nuestro mensaje cuando representamos a Elizabeth. No queremos transmitir información incorrecta o entablar una conversación negativa. El guión cambiará cada vez que realices una llamada, pero te dará toda la información que necesitas. Adicionalmente, que no te de miedo decir que no sabes la respuesta a una pregunta y dirígelos hacia la página www.ElizabethWarren.com.
  • REGISTRA TODO. Los datos que proporcionan tus conversaciones son muy valiosos para la campaña de Elizabeth y por eso tenemos que asegurarnos de que sean detallados y precisos. Acuérdate de completar siempre las preguntas de la encuesta y las preguntas de la barra lateral. La sección para notas también es útil para agregar cualquier otra información de tus llamadas para la campaña.

PREGUNTAS FREQUENTES

¿Qué pasa si el votante me hace una pregunta y no sé la respuesta? ¡No te preocupes! Elizabeth tiene MUCHOS planes y no esperamos que seas un experto. Siempre debes ser honesto si no sabes la respuesta a una pregunta. Déjales saber que eres un voluntario y que un organizador le dará seguimiento a la pregunta. Completa la sección de notas para avisar a la campaña que necesitan darle seguimiento. También puedes dirigir al votante a la página https://elizabethwarren.com/es/planes.

¿Cómo finalizo mi sesión de llamadas? Una vez que completes una llamada, despídete diciendo “Hasta luego” y espera que la otra persona cuelgue. Si tú cuelgas tu teléfono personal, tu sesión terminará. También puedes cerrar tu sesión de llamadas haciendo clic donde dice “This is my last call”. Si quieres iniciar tu sesión de nuevo solamente tienes que seguir los mismos pasos de arriba para empezar una sesión nueva.

¿La persona a quien llamo puede ver mi número? No. Solo podrán ver el número de la campaña.

¿Porque está dilatando tanto tiempo recibir mi próxima llamada? Nuestro programa filtra los números inactivos y los mensajes de voz para asegurar que solo te toque hablar con votantes reales. Si obtienes varios de estos números seguidos, permanecerás en la línea de espera más tiempo.

¿Por qué no me deja marcar las llamadas? Las llamadas son reguladas por leyes de campaña que designan cuando podemos comunicarnos con simpatizantes potenciales. Si intentas llamar fuera de estas horas (9AM-9PM) no funcionará. Si crees que estás siendo desconectado por error, envía un correo electrónico a [email protected] para ayuda.

¿Cómo puedo unirme a “Warren’s Call Crew”, el equipo dedicado a hacer llamadas de apoyo para hablar sobre Elizabeth? Para empezar, somete una aplicación a: https://elizabethwarren.com/call-crew. El coordinador del grupo te contactará, y te invitará a un entrenamiento.

¿Cómo debo responder a las llamadas conflictivas? Mantén una actitud positiva y calmada. No cada llamada será con una persona que apoya a Warren. Si te sientes incómodo/a durante una llamada, simplemente agradecele a la persona por su tiempo y deseale un buen día para tranquilizar la situación.