Reglas financieras para voluntarios de la campaña

Algunos de ustedes han preguntado qué pueden hacer como voluntarios para apoyar a Elizabeth Warren. Aquí respondemos algunas preguntas que podrán ayudarte a guiar cualquier actividad que desees planear como voluntario para la campaña. ¡Muchas gracias por tu apoyo continuo de Elizabeth Warren! Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en los detalles a seguir, comunícate con [email protected].

¿Puedo recaudar fondos para pagar por mis actividades como voluntario?

Recaudar fondos para apoyar tus actividades como voluntario puede obligarte a registrar todas tus actividades para la campaña y enviar informes a la Comisión Federal de Elecciones (“FEC”). Para obtener más información sobre los requisitos, puedes visitar el sitio web de la FEC. Para evitar estos requisitos de registro o evitar tener que proveer informes al FEC, no deberías recaudar fondos para cubrir los costos de tu actividad como voluntario. Esto no significa que no puedes recaudar fondos para la campaña; de hecho, ¡te alentamos a que lo hagas! Para obtener más información sobre la recaudación de fondos de base comunitaria, visita Cómo recaudar fondos para Elizabeth durante un evento.

Adicionalmente, los fondos usados para cubrir actividades como voluntario pueden ser tratados como contribuciones a la campaña. Puedes obtener más información sobre cómo contabilizar estos costos en los detalles a seguir y para obtener una descripción de algunas excepciones importantes a esta regla.

¿Dónde debo organizar un evento para la campaña? ¿Puedo proveer comida y bebida durante el evento?

Los eventos organizados por voluntarios deben llevarse a cabo en sus hogares o en algún espacio comunitario que regularmente está disponible, sin costo alguno, para el uso de cualquier persona. Organizar un evento en otro lugar podría crear problemas financieros a la campaña. Si no puedes usar tu hogar o un espacio comunitario y aún deseas organizar un evento, comunícate con [email protected].

Otro beneficio de organizar el evento en tu hogar es que puedes invertir hasta $1,000 de tus propios fondos cada ciclo electoral para pagar por alimentos, bebidas e invitaciones para tu evento sin que los gastos sean tratados como una contribución a la campaña. Algunas cosas para recordar: (1) esta exención de $1,000 cubre solo alimentos, bebidas e invitaciones y no cubre los costos de otros gastos como flores, entretenimiento, carpas, alquiler de muebles, etc.; (2) como anfitrión, debes usar fondos personales para pagar los costos de alimentos, bebidas e invitaciones; y (3) solo los residentes del hogar pueden usar la exención. Si ya has gastado más de $1,000 en alimentos, bebidas, e invitaciones durante las elecciones actuales, debes solicitar aprobación para hacer una contribución a la campaña aquí.

Quiero llevar 20 cajas de pizza a la oficina local de la campaña y $200 en botellas de agua para nuestro próximo turno de visitas a votantes en sus hogares. ¿Eso también se considera una contribución?

Primero que todo, ¡gracias! Las “contribuciones” incluyen “cualquier cosa de valor” proporcionada a la campaña, como la provisión de bienes o servicios sin cargo o por debajo del valor del mercado (incluso de forma gratuita). Entonces, sí, las cajas de pizza y botellas de agua califican como una contribución a la campaña y debe ser aprobada por la campaña con anticipación. Puedes solicitar aprobación aquí. Recuerda, las contribuciones están sujetas a límites de contribución y restricciones de fuente; los individuos solo pueden contribuir hasta $2,800 por ciclo electoral (las elecciones primarias y generales son consideradas como elecciones separadas) y las contribuciones de ciudadanos extranjeros, contratistas del gobierno, corporaciones o sindicatos están estrictamente prohibidas. Consulta aquí para obtener una lista completa de las reglas de la campaña sobre contribuciones.

¿Puedo usar el logotipo de Elizabeth Warren y otros materiales de la campaña en correos electrónicos a mis amistades y vecinos? ¿Puedo usarlos para crear 1,000 folletos para enviar a los votantes de mi comunidad?

¡Puedes usarlo en correos electrónicos! Debido a que el correo electrónico es una comunicación gratuita, puedes usar el logotipo y otros materiales de nuestro “Kit de herramientas” en tus mensajes de correo electrónico. Sin embargo, los materiales en el “Kit de herramientas” o el logotipo de Warren for President no se pueden (1) utilizar en ninguna comunicación pagada en un periódico, revista, televisión o en un anuncio digital pagado; o (2) utilizado en un envío masivo de más de 500 correos sustancialmente similares difundidos dentro de un período de 30 días, sin generar una contribución a la campaña. Esto significa que el uso del logotipo y/o los materiales del Kit de herramientas en 1,000 folletos generará una contribución a la campaña; solicita la aprobación de ese tipo de gasto aquí. También recuerda que el kit de herramientas o el logotipo de Warren for President no se puede usar con ningún fin comercial ni venderse.